Bardhi no se arrepiente de elegir al Levante

El centrocampista macedonio pasa por un momento muy dulce

Héctor Andreu | 18 Oct 2017 | 18.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Enis Bardhi llegó el pasado verano causando poco ruido al Levante, pero sólo hicieron falta un par de partidos para ver la calidad que el macedonio atesoraba en sus botas. En este poco tiempo en la Ciudad del Turia se ha convertido en el gran referente del equipo granota, gracias al espectacular nivel que está mostrando partido a partido.

El centrocampista macedonio concedió una entrevista al diario AS en la que confirmaba que tuvo más ofertas pero que a día de hoy está convencido de haber aceptado la mejor opción, jugar con el club levantino, “Me siento muy feliz formando parte de este equipo. Tenía otras ofertas, pero la más importante era la del Levante porque podía jugar en una de las mejores ligas del mundo. Y me siento cada vez mejor. Siento que estoy mejorando. Soy muy joven, tengo 22 años, y sé que pueda dar mucho más de mí".

Otro de los puntos que hacen que Bardhi esté cómodo en el club valenciano es que posee un buen grupo que fomenta el 'buen rollo' dentro del vestuario lo que le hace mucho más fácil la adaptación al club, “Hay una atmósfera muy buena en el vestuario y eso es lo que necesito y lo que me hace sentir feliz aquí. A veces no es realmente importante el lugar, sino lo que realmente es importante es el grupo porque no es positivo un mal ambiente. Así que este es mi trabajo conocer mejor cada día a mis compañeros”.