El Barcelona vuelve a rechazar al Atlético

El conjunto azulgrana se mantiene en sus trece por el carrilero portugués

El Barcelona vuelve a rechazar al Atlético / FCBarcelona.es El Barcelona vuelve a rechazar al Atlético / FCBarcelona.es

El Atlético de Madrid sigue pendiente de la situación de Nélson Semedo, actual jugador del FC Barcelona ya que es uno de los futbolistas que más gustan a Diego Simeone para reforzar su banda derecha. El equipo colchonero cuenta con Santiago Arias como único lateral diestro del club ya que Juanfran Torres ha terminado su contrato con la entidad colchonera por lo que necesitan un nuevo integrante para esta posición y el portugués es el mejor colocado, aunque no cuadra ceconómicamente.

La respuesta del Barça el jueves, en la reunión que hubo entre ambos clubes, fue idéntica a las respuestas que lleva ofreciendo desde hace varias semanas al equipo colchonero. Semedo, de 25 años y con contrato hasta 2022, es considerado un “futbolista estratégico” para el futuro del equipo azulgrana ya que en el club no ven posibilidades de encontrar en el mercado un futbolista de su nivel para el lateral derecho. En el Camp Nou se remiten a los 100 millones de su cláusula de rescisión ante el interés del Atlético, que no está dispuesto a hacer tal desembolso.

Según ha desvelado MundoDeportivo, el Barça también ha rechazado dos ofertas de sendos clubs de la Premier League muy interesados en el lateral derecho portugués. Pese a que fue fichado para hacer olvidar a Dani Alves, el portugués no ha terminado de ofrecer el rendimiento que tenía temporadas atrás en el Benfica, no obstante, Ernesto Valverde cuenta con él, aunque en ocasiones prefiera poner a Sergi Roberto en su posición y dejarlo en el banquillo o fuera de la convocatoria.

Lo que está claro es que el equipo azulgrana tan sólo va a dejar salir a su futbolista por una suculenta oferta económica. Recordemos que llegó hace dos temporadas a cambio de poco más de 35 millones de euros en una apuesta muy fuerte del club catalán ya que apenas había comenzado a despuntar en el Benfica.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes