El Barcelona tiene que replantearse la continuidad de Dembélé

OPINIÓN - El futbolista francés no para de causar 'problemas' desde su llegada al Camp Nou

El Barcelona tiene que replantearse la continuidad de Dembélé / Eurosport.es El Barcelona tiene que replantearse la continuidad de Dembélé / Eurosport.es

El FC Barcelona debe comenzar a replantearse la continuidad de Ousmane Dembélé en su primera plantilla ya que desde que llegase al Camp Nou hace tres temporadas no ha logrado dar ese salto de calidad que tanto prometía que iba a dar, de hecho, parece estar estancado debido por las múltiples lesiones que ha tenido en este tiempo como jugador azulgrana. El futbolista francés ha vuelto a caer lesionado y ya son nueve veces desde que llegó a la Ciudad Condal, son muchos meses de baja y recordemos que costó 125 millones de euros más los variables que elevarían esta cantidad casi hasta los 140 'kilos'.

En mi opinión, el equipo azulgrana debería de ir preparando la salida del joven francés, si no puede ser en el mercado de invierno, no debería de pasar del próximo verano ya que es un futbolista que no está ofreciendo continuidad en su juego y con tanto parón por lesiones no termina de mejorar su rendimiento, por muy buenos partidos que haya realizado en estas tres temporadas como culé. Otro punto que invita al club a vender al futbolista es sin duda su polémica vida fuera de los terrenos de juego ya que no lleva una vida organizada y esto le está pasando mucha factura.

Es cierto que el futbolista es muy joven ya que tan sólo tiene 22 años y mucho futuro por delante pero bajo mi punto de vista no está hecho para pertenecer a un club tan grande como el catalán y mucho menos con el rol tan importante que se espera de él junto a Leo Messi y Luis Suárez. Los directivos del equipo catalán deben hacer lo posible para desprenderse de los servicios de Dembélé ya que se exponen aque baje mucho su cartel en Europa y no puedan recuperar gran parte de la inversión realizada por él y que sea un futbolista de 'cristal' tampoco ayuda mucho a 'colocarlo' en otro equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes