El Barcelona sube su oferta por Neymar

El equipo azulgrana quiere el regreso del extremo brasileño a toda costa

El Barcelona sube su oferta por Neymar / Youtube.com El Barcelona sube su oferta por Neymar / Youtube.com

El FC Barcelona sigue trabajando para tratar de convencer al París Saint-Germain para hacer posible el retorno de Neymar al Camp Nou y para ello está dispuesto a subir su oferta. El equipo azulgrana quiere de vuelta al brasileño y va a hacer grandes sacrificios para ver al futbolista de nuevo con la camiseta azulgrana ya que es deseo de Josep María Bartomeu, así como del propio Neymar.

Según ha desvelado SkySports, el equipo culé estaría dispuesto a ofrecer 100 millones de euros a los franceses para hacerse con los servicios del brasileño y además también le daría la opción de elegir a dos futbolista entre seis posibilidades. Estos jugadores actualmente son de gran peso para Ernesto Valverde por lo que se puede intuir la importancia que tiene la vuelta de Neymar para el presidente azulgrana. Los catalanes ofrecerían esta enorme cantidad y la inclusión de Nélson Semedo, Philippe Coutinho, Malcom, Samuel Umtiti, Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé. Entre estos futbolistas el PSG podría elegir a dos de ellos además de los 100 'kilos'.

De esta forma, el equipo catalán modifica de manera bastante fuerte la primera oferta realizada al equipo parisino, que constaba de 40 millones más Philippe Coutinho e Ivan Rakitic, una opción que no se llegó ni a tener en cuenta en el Parque de los Príncipes ya que la directiva francesa quiere dinero, no jugadores. Esta nueva propuesta no parece que vaya a tener una mejor acogida pero sin duda han aumentado considerablemente la cantidad de efectivo ofrecida.

Si el PSG elige a Dembélé y Coutinho además de los 100 millones, esta operación se elevaría a más de 300 millones de euros. Cantidad que piden los franceses para dejar salir a su estrella en este mismo mercado de transferencias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes