El Barcelona sigue buscando alternativas por si falla Lautaro

El futbolista argentino sigue siendo la prioridad, pero no es el único delantero al que miran

Héctor Andreu | 23 Apr 2020 | 13.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Barcelona sigue buscando alternativas por si falla Lautaro / Depor.com
El Barcelona sigue buscando alternativas por si falla Lautaro / Depor.com

El FC Barcelona no tiene muy claro que pueda echarle mano a Lautaro Martínez ya que el Inter de Milán está poniendo todo su empeño en complicar la salida del delantero argentino en el próximo mercado de fichajes por lo que comienzan a mirar de reojo a otros delanteros. La dirección deportiva azulgrana sigue teniendo al argentino como la prioridad absoluta para su delantera pero no quitan ojo a Timo Werner quien parece que va a salir del Red Bull Leipzig por fin esta temporada.

Según desvela MundoDeportivo, el conjunto azulgrana hace muchísimo tiempo que sigue al internacional alemán quien lleva varios años rindiendo a un nivel sensacional en la Bundesliga, siendo uno de los delantero más goleadores del campeonato. Es cierto que a día de hoy está más cerca de llegar al Liverpool que firmar por otro club, pero eso al Barça no le preocupa ya que es consciente de que si hace una oferta, puede cambiar los planes del delantero, a pesar de que ya haya desvelado que su deseo es jugar en Anfield la próxima campaña.

El motivo de que el equipo catalán se fije en el alemán es por que el Inter de Milán sigue empeñado en que no va a dejar salir a Lautaro Martínez por menos de 111 millones de euros, es decir, su cláusula de rescisión integra, una cifra que no están dispuestos a asumir. En cambio, el futbolista germano si que entraría en el marco económico que ha presupuestado la entidad azulgrana ya que, según el mencionado diario, su fichaje no pasaría de los 60 millones de euros.

Los azulgrana ya habrían iniciado algún que otro contacto con los representantes del jugador y, como decímos, su prioridad parece que pasar por jugar en el Liverpool, no obstante, tampoco vería con malos ojos llegar al Camp Nou ya que es uno de los grandes equipos del planeta donde podría dar un gran salto su carrera deportiva.