El Barcelona se reencuentra con Marco Reus, su fichaje frustrado

El equipo catalán trató de ficharlo hace no mucho tiempo

El Barcelona se reencuentra con Marco Reus, su fichaje frustrado / Foxsports.com El Barcelona se reencuentra con Marco Reus, su fichaje frustrado / Foxsports.com

El FC Barcelona se va a enfrentar al Borussia Dortmund en esta jornada de Champions League y uno de los jugadores que tendrá más ojos sobre él será sin duda Marco Reus, quien estuvo a punto de convertirse en futbolista azulgrana durante el verano de 2015. El equipo culé vendió a Pedro Rodríguez al Chelsea en ese mismo mercado y se fijó en el extremo alemán para completar un ataque de lujo, aunque el futbolista no vio muy clara su llegada al Camp Nou.

Según cuenta MundoDeportivo, el equipo azulgrana mostró su interés por contratarle y le preguntaron al jugador qué le parecía el ofrecimiento. Su respuesta fue clara: si no era para ser titular, no tenía ninguna intención de ir al Barça. Reus argumentó que él quería seguir jugando habitualmente, como hacía en el Dortmund, y que no deseaba correr el riesgo de ser suplente en el Barça a la sombra de Messi, Suárez y Neymar porque eso, además de frustrarle, le cerraría las puertas de la selección alemana.

Robert Fernández, ex secretario deportivo azulgrana fue el que se desplazó en varias ocasiones a Dortmund para hablar con el entorno tanto del jugador como del club para conocer de primera mano las exigencias de ambas partes y estaba muy predispuesto a fichar a este jugador quien estaba volviendo a encauzar su carrera tras la terrible lesión que se produjo años atrás que le mantuvo casi dos años sin poder jugar.

Reus no mostró demasiada ilusión ante la propuesta azulgrana ya que el equipo catalán no podía garantizarle la titularidad. El interés tenía poco recorrido porque con el tridente ofensivo que tenía el Barça era intocable para el entonces entrenador, Luis Enrique.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes