El Barcelona pone sus ojos en Aubameyang

El gabonés podría ser el refuerzo de invierno que necesita el club catalán.

Aubameyang antes de un partido con el Arsenal. / metro.co.uk Aubameyang antes de un partido con el Arsenal. / metro.co.uk

Los problemas en la línea delantera del Barcelona no son un secreto para nadie. Luis Suárez no pasa por su mejor momento y el ocaso de su carrera no es muy lejano, de hecho, todavía no ha recibido la oferta de renovación que prolongaría su etapa en el conjunto azulgrana.

Hasta el momento, la dirección deportiva del club ha tratado de buscarle competencia al charrúa sin que este viera peligrar su puesto en el once titular. Primero lo intentaron con Paco Alcácer, más tarde con Boateng y ahora con Griezmann, que se ha visto condenado a partir desde la banda, donde no termina de sentirse cómodo.

Pero lejos de hacer que el uruguayo se vea incomodado, la sensación más bien es de que a Luis Suárez sólo le hace mejorar el propio Luis Suárez, y eso, en ocasiones, le pasa factura al juego colectivo. De hecho, ha llegado a provocar que el delantero llegase a estar pasado de peso y su rendimiento se ha visto mermado por momentos.

Lógicamente, en Can Barça saben que el actual 9 del Barcelona no va a ser eterno y que un sustituto tendrá que llegar al club azulgrana para suplirlo cuando éste no pueda seguir vistiendo la elástica culé y, según ha informado el programa El Chiringuito de Jugones, de la cadena Mega, en la dirección deportiva gusta mucho el nombre de Pierre Emerick Aubameyang, que podría aprovechar el interés del Barcelona para cerrar su último gran contrato dentro del panorama europeo poniendo como excusa el mal momento por el que atraviesa el Arsenal, club en el que milita actualmente.

El delantero gabonés de 30 años es de lo más destacable de los gunners en las últimas temporadas y podría encajar perfectamente en el Barcelona, aportando el punto de velocidad y la efectividad de cara a gol que le falta a los atacantes del conjunto azulgrana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes