14 Abril 2008 - 8:36pm — redaccion
Uno de los objetivos del Barcelona en el mercado de verano es recuperar a uno de sus juveniles que se marchó hace unos años: Cesc Fabregas.
Los hinchas no están contento con el equipo debido a los malos resultados conseguidos y la directiva cree que con este fichaje se recomponerá la buena relación.
Según el periódico inglés Daily Star, el equipo culé presentará en breve una oferta de 25 millones de euros.


Comentarios
me parese un jugor genial...
me parece un ran jugador lo k pasa k despues de avrlo dejao marxar gratisyo cro k ni por 30 millones de euros lo va a vender el arsenal
Aprende a escribir chaval
Aprende a escribir chaval que hace falta un traductor para entender lo que quieres decir
nomerecelapenacomprarlosiseam
nomerecelapenacomprarlosiseamarxadogratisdejalofixaacristianoronaldo,ebue,kaka,lapar,xavialonso,gerrard....noasekeesmukaroyluegonovaasenadaenelbarça
Cesc es uno de los mejores y
Cesc es uno de los mejores y considero que no deberia volver al barcelona ya que lo dejaron marcharse y ahora como es mas famoso en inglaterra porque tomaron en cuenta su talento lo quieren volver afichar en elbarca sin son arrechos de verdad!!
Viva el arsenal!!!!!!!!! cesc i love
No se irá
Bueno yo creo q el feo este de cesc tendra el suficiente criterio para hacerse respetar y si decide regresar al barcelona...que se joda por cojudo
si se bendra
cesc si se bendra porque el se quiere benir paca i al barcelona le ira bien porque el reparte mucho el juego
Enviar un comentario nuevo