El Barcelona no mueve ficha por uno de sus grandes objetivos

El jugador es uno de los grandes objetivos del club azulgrana para el próximo curso

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Luka Jovic es uno de los grandes objetivos del FC Barcelona para reforzar su parcela ofensiva de cara a la próxima temporada. El delantero serbio del Eintracht Frankfurt ha sido uno de los jugadores más seguidos de cerca por la dirección deportiva, que por el momento no contempla la posibilidad de mover ficha para hacerse con su fichaje este verano.

A pesar de ser observado en directo hasta en 14 ocasiones, Mundo Deportivo asegura que Jovic no es la única opción que maneja la dirección deportiva del Barcelona para mejorar su delantera y acompañar así a Luis Suárez la próxima temporada, de ahí que se haya tomado la decisión de analizar al detalle todas y cada una de las posibilidades antes de intentar negociar el fichaje de cualquier jugador.

Cierto es que Jovic es uno de los jugadores que más gustan al Barcelona, pero esto no quiere decir que vaya a ser el elegido finalmente para acompañar a Luis Suárez en el frente del ataque azulgrana la próxima temporada, algo que podrían aprovechar el resto de grandes europeos interesados para hacerse con su fichaje en los próximos meses.