El Barcelona no desiste con Marco Reus

El internacional alemán elegirá destino en enero, por lo que el club catalán hará un último intento para convencer al futbolista

fichajes | 13 Nov 2014 | 14.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

A pesar de ser el equipo con menos opciones de firmar a Marco Reus, parece que el Barcelona no tira la toalla, y es que el club catalán pretende convencer al atacante alemán en los próximos meses para así poder sumarlo de cara a la temporada 2015-16. El jugador del Borussia Dortmund piensa cambiar de aires el próximo verano y aunque Real Madrid, Bayern de Múnich, Chelsea y Manchester City partirían con ventaja en las negociaciones, desde la directiva culé se confía en firmarlo.

Una información publicada por el diario Mundo Deportivo asegura que el Barcelona considera un autentico “chollo” el precio de venta del atacante, 25 millones de euros, por lo que estaría dispuesto a dejar cerrado su fichaje, siempre y cuando el futbolista acepte la oferta del equipo azulgrana. Aunque varios medios aseguran que el deseo de Reus sería vestir la elástica culé, simplemente se trataría de un rumor, puesto que el futbolista nunca ha desvelado públicamente sus preferencias, ya que ha halagado tiempo atrás el juego del Barça, al igual que lo ha hecho con el del Real Madrid o Bayern, de ahí que la decisión acerca de su próximo destino sea una total incógnita.

Lo que está claro es que Marco Reus no quiere seguir alargando más su decisión, por este motivo está previsto que elija nuevo equipo el próximo mes de enero, cuando dejará atado su contrato con el club que se hará con sus servicios de cara a la próxima campaña. Es por eso, que el Barcelona hará un esfuerzo extra con el fin de sellar su fichaje, aunque dicha operación dependerá en gran parte de la rebaja en la sanción de la FIFA, ya que de no conseguirla, será imposible que pudiera incorporar al ariete en verano.