El Barcelona llega a un acuerdo con Paulinho

El jugador está dispuesto a todo con tal de vestir de azulgrana la próxima temporada

Paulinho / Getty Paulinho / Getty

El fichaje de Paulinho por el Barcelona podría ser cuestión de horas, tal y como asegura el diario Sport en su portada de hoy. Según dicho medio, Tanto el club azulgrana como el jugador brasileño habrían llegado a un acuerdo de cara a la próxima temporada, dejando ahora todo en manos del Guangzhou Evergrande, que en próximos días recibirá una oferta superior a la realizada por el Barcelona hace unos días.

En las últimas semanas el jugador ha mostrado su intención de vestir de azulgrana la próxima temporada, e incluso Neymar solicitó en el día de ayer que el Barcelona hiciera un esfuerzo para traer el internacional brasileño de 29 años, con el que habrían acordado un salario de cinco millones de euros netos por temporada.

La idea del Barcelona es cerrar el fichaje de Paulinho la próxima semana ya que el próximo viernes es la fecha límite del cierre de mercado de contrataciones en la Superliga China, y en caso de qué Paulinho se marcha, el club asiático querría tener tiempo de sobra para encontrar sustituto ideal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter