Barcelona y Juventus a por un central del Metz

Hay más clubes interesados pero españoles e italianos son los mejores posicionados.

Patrick Kluivert, director deportivo de las inferiores del Barcelona. / culturu.com Patrick Kluivert, director deportivo de las inferiores del Barcelona. / culturu.com

El Barcelona se ha lanzado con todo a por una de las jóvenes perlas del fútbol francés. Se trata de Lenny Lacroix, un centras de 16 años que definede la camiseta del Metz, según ha informado Radio Monte Carlo. Según esta noticia, el prometedor defensa francés ha “despertado la lujuria” del club español.

El problema que tendrá el conjunto de la ciudad condal es que no está solo en la carrera por el jugador francés. También la Juventus ha quedado encandilada con el juego del central del Metz. Además, el equipo del norte de Italia no va con medias tintas y, siempre según Radio Monte Carlo, ya ha “presentado una oferta de contrato profesional al joven defensa”.

Leeny Lacroix es internacional con la selección francesa sub-17 y está trabajando en dinámica de primer equipo, aunque todavía no ha firmado un contrato profesional con el Metz, motivo por el cual varios clubes de los punteros a nivel continental se han lanzado a por él.

Según parece, son Barcelona y Juventus quienes más interesados están en Lenny Lacroix. El Metz cada vez tiene menos tiempo de maniobra para evitar la posible marcha de Lacroix, una noticia que no encajaría bien en el club de Lorena, que en las últimas semanas ha sufrido la grave lesión de Manuel Cabit en un accidente de tráfico con su compañero de equipo, Kevin N’Doram.

De cerrar el traspaso el Barcelona, recordaría mucho al fichaje de Jan-Clair Todibo la pasada temporada, que también llegó en el mercado invernal imponiéndose a Juventus y Nápoles, que también iban tras los pasos del central francés que militaba en el Toulousse por aquel entonces.

Así pues, la llegada de Lenny Lacroix podría servir como empujón a Todibo, que es uno de los principales candidatos a salir en el mercado de enero. Lo haría en calidad de cedido para disfrutar de los minutos que no está teniendo en Can Barça.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes