El Barcelona se interesa por Juanfran Torres

El club azulgrana continúa el casting para encontrar lateral derecho

Juanfran Torres / atleticodemadrid.com Juanfran Torres / atleticodemadrid.com

El FC Barcelona tiene dos objetivos prioritarios de cara al próximo mercado de fichajes. El primero es encontrar entrenador tras la marcha de Luis Enrique al final de la presente campaña, y el segundo encontrar un lateral derecho que haga olvidar de una vez el tremendo error que cometió el club dejando marchar a un Dani Alves que está en el mejor momento de su carrera con la Juventus de Turín.

Para este segundo objetivo, el club azulgrana ha apuntado a lo largo de estos meses varios nombres como futuribles, desde Dario Srna, pasando por Nelson Semedo, Stephan Lichtsteiner o Héctor Bellerín. Pero en las últimas horas se ha conocido un nuevo nombre, y cuanto menos es sorprendente.

Según informa el Diario Marca, el Barcelona está interesado en Juanfran Torres, lateral derecho de 32 años del Atlético de Madrid, al que sigue también el Bayern de Múnich, y que todavía no ha iniciado conversaciones para renovar su contrato, el cual finaliza el 30 de Junio de 2018, con lo que el club rojiblanco deberá traspasar al jugador este verano si no cuenta con él, para poder sacar algo por el jugador, ya que de lo contrario en invierno será libre para negociar su marcha del club a coste cero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Arsenal - Brighton / Premier League

Arsenal y Brighton se enfrentarán mañana jueves a las 21:15 horas, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes