El Barcelona se fija en un joven de tercera división

Este jugador es una grandísima sorpresa y el cuadro catalán ya tantea su fichaje

El Barcelona se fija en un joven de tercera división / 20minutos.es El Barcelona se fija en un joven de tercera división / 20minutos.es

El FC Barcelona ha enviado ojeadores para valorar el rendimiento de un prometedor joven del Coria del grupo X de la tercera división, concretamente está rastreando al prometedor José Antonio Gómez Márquez. Con sólo 15 años, Joselito, como se le conoce, ha sido titular en los dos partidos que ha jugado su equipo y completando muy buenas actuaciones, lo que no está pasando desapercibido para algunos que ya han mostrado su deseo de hacerse con sus servicios, incluso desde Inglaterra.

Según desvela EstadioDeportivo, varios son los clubes que andan tras los pasos de este onubense afincado con su familia en Bormujos, entre ellos, el Barcelona, que quiere reclutarle. De hecho, un ojeador de la cantera culé siguió en directo las evoluciones del futbolista el pasado domingo en el Guadalquivir y ya sabe que, si quiere llevárselo a 'Can Barça', deberá resolver dos situaciones antes.

La primera, la de la competencia. Porque Joselito cuenta con una oferta en firme del Fulham londinense, que se ha puesto en contacto con el Coria y ha enviado toda la documentación para que la familia viaje a Inglaterra a conocer las instalaciones de un club que juega este año en la Championship tras descender de la Premier League. Villarreal, Alavés o Real Sociedad también han preguntado por el futbolista. La segunda salvedad para quien quiera llevarse a Joselito es la de su entorno, muy feliz en Sevilla y que desea que el jugador permanezca en el Coria una campaña más.

Así pues el equipo catalán se mantiene espectante ante la explosión de este jovencísimo jugador y si finalmente deciden lanzarse a por su fichaje, ingresará en el filial azulgrana para moldearlo a imagen y semejanza del club como han hecho con los últimos jóvenes que han fichado, véase el caso de Ansu Fati, quien llegó en 2012 de la cantera del Sevilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter