El Barcelona dispuesto a negociar por Arda Turan

El rendimiento de Arda Turan ha sido muy irregular en las últimas jornadas pasando de revelación a actor secundario.

Arda Turan Arda Turan

La temporada de Arda Turán en el FC Barcelona está siendo muy irregular. Pese a comenzar de manera brillante, el futbolista turco comenzó a perder protagonismo con el paso de las jornadas. Llegó para ser un jugador decisivo y trabajador, dotes que ya mostró bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone. Sin embargo, Luis Enrique no parece encontrar a ese Arda decisivo que brillaba en La Liga hace dos temporadas. Ahora, Turan se ha convertido en un actor secundario dentro del conjunto azulgrana y desde la directiva se plantean su traspaso en el próximo mercado invernal.

De ahí, que en Inglaterra ya hablen de un posible fichaje de Arda Turan por el Liverpool. Concretamente, el Daily Mail ha informado acerca de esta posibilidad, afirmando que el futbolista es muy del agrado de Jürgen Klopp. No obstante, el FC Barcelona no piensa dejar marchar al jugador sin recibir un buen montante. El portal Transfermarkt sitúa el precio del jugador en 28 millones de euros, de manera que el traspaso no se alejaría demasiado de dicho montante.

Una segunda opción. El Barcelona también puede utilizar este interés del Liverpool para negociar por Coutinho. Es conocido el interés del conjunto azulgrana en el futbolista brasileño, y la inclusión de Arda Turan en la operación podría reducir el montante total de la operación permitiendo que ésta se llevase a cabo. Falta saber si el Liverpool accederá a esta posible petición del Barça, de ser así protagonizarían una de las operación del invierno.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes