El Barcelona descarta el fichaje de Skriniar

El club presidido por Josep María Bartomeu no contempla fichar al esloveno

Skriniar en un partido con el Inter. / fantamaster.it Skriniar en un partido con el Inter. / fantamaster.it

Los continuos contratiempos en la defensa del Barcelona han hecho que el club de la ciudad condal se lance al mercado para buscar un jugador que refuerce el centro de la zaga del equipo dirigido por Ernesto Valverde, visto que los problemas físicos de Samuel Umtiti no parecen tener una fecha límite.

Durante las últimas semanas, muchos han sido los nombres que han ido saliendo a la palestra, aunque ninguno de ellos ha parecido cuajar como futuro jugador del Fútbol Club Barcelona. Uno de los que parecía estar entre los favoritos a reforzar la zaga culé fue el esloveno del Inter de Milan, Milan Skriniar, que a sus 24 años se ha convertido en uno de los mejores defensores del calcio y de los jugadores más deseados en Europa.

No obstante, el jugador nerazzurro también ha sido vinculado con equipos como el Real Madrid o el París Saint Germain, en cambio, su nombre ha sido borrado de la lista que maneja la dirección deportiva del club azulgrana, según ha informado el diario Mundo Deportivo, en la que se asegura que el jugador ha llegado a ser ofrecido al Barcelona, pero no se valora su incorporación.

Tal y como cuenta el diario catalán, “desde hace meses y de forma periódica se adjudica al Barça interés por Milan Skriniar, central del Inter de Milán que, esto es cierto, ha sido ofrecido un par de veces y en ambas se ha descartado su fichaje”. Siguiendo esto, se puede dar por descartado que el jugador esloveno termine vistiendo la camiseta del club español.

Así pues, el defensor sigue creciendo partido tras partido como jugador, por lo que la situación podría dar un giro de 180º y empezar a entrar en los planes de la dirección deportiva del Barcelona, que sigue peinando el mercado para reforzar el centro de la zaga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes