El Barcelona deberá vender para renovar a Messi

El club azulgrana no puede asumir el esfuerzo económico de la renovación del argentino sin vender a varios jugadores

Leo Messi Leo Messi

El FC Barcelona continúa buscando la manera de convencer a Leo Messi para que renueve su contrato, una tarea que desde luego no está resultando nada sencilla para la directiva del club azulgrana, que parece haber encontrad una solución para resolver el conflicto, aunque desde luego no será satisfactoria para más de uno.

Según el diario AS, el Barcelona tendrá que vender a alguna de sus estrellas para acometer la renovación de Messi, que costaría 35 millones de euros netos por temporada, una cantidad que a día de hoy es completamente inasumible por el equipo catalán, pese a que es uno de los clubes con más ingresos por temporada.

Las renovaciones recientes de Ivan Rakitic, Luis Suárez, Neymar o Sergio Busquets, y las próximas de Ter Stegen y Andrés Iniesta crean un entorno de gasto económico excesivo, con lo que no es posible satisface las necesidades económicas del astro argentino, que finaliza contrato en 2018. Para solventar el problema, el que más papeletas tiene de salir es Arda Turán, que ha sido relacionado día tras día con el fútbol chino, aunque no se ha logrado traspasar al jugador. Mientras esto no ocurra, Messi no podrá renovar con el Barcelona, y el tiempo corre en contra del club azulgrana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Leganés - Getafe / LaLiga Santander

Leganés y Getafe jugarán esta noche en Butarque, a partir de las 21:00 horas, su partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes