El Barcelona debe retener a Rafinha

OPINIÓN - El centrocampista brasileño puede ser un caso similar al de Thiago

Rafinha Alcántara Rafinha Alcántara

Las recientes noticias publicadas en diversos medios de comunicación sobre una posible salida de Rafinha Alcántara al finalizar la temporada han provocado cierto temor entre los aficionados del FC Barcelona y temen que se repita la historia que vivieron hace cuatro temporadas con Thiago.

El centrocampista español abandonó la disciplina azulgrana a cambio de 30 millones de euros un precio irrisorio que pagó en su día el Bayern de Munich, algo que se produjo debido a un incumplimiento de una de las cláusulas del contrato que Thiago tenía en aquel momento con el equipo catalán, que bajaba su cláusula de 90 millones a tan sólo 25 al no disputar el 60% de los minutos.

En este caso la falta de minutos parece ser la principal causa de la marcha de Rafinha que estaría meditando salir del equipo al finalizar la temporada algo el Barcelona no se debería permitir ya que repetir un nuevo caso Thiago señora sale muy mal lugar tanto al presidente, la dirección deportiva que no habrían sabido mantener a los dos hermanos Alcántara en el equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes