El Barcelona apuesta por Nolito

Podría llegar en enero de 2016

Nolito Nolito

El fichaje de Nolito, delantero del Celta de Vigo, por el Fútbol Club Barcelona sigue todavía en el aire tras no haber ampliado este su contrato y sin el Barcelona haber confirmado nada. Supuestamente y según cuentan medios cercanos a la entidad culé, Nolito ficharía por el Barcelona a cambio de 15 millones de euros. El Celta de Vigo intenta a toda prisa mejorarle el contrato a un Nolito que ya era la estrella del Celta en todos los sentidos. La salida de Pedro al Chelsea habría provocado que el Barcelona quiera fichar a Nolito.

Es bastante probable que los culés cierren el fichaje de Nolito la próxima semana y dejen en Vigo al jugador cedido hasta el 31 de enero de 2016, momento en el que recuperarían al jugador tras cumplir la sanción de la FIFA. Para el Celta de Vigo sería el menor de los males, ya que podría contar con el extremo izquierdo para la primera mitad de la temporada y tendría tiempo para firmar a otro futbolista en 2016.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes