El Barcelona adelanta un año el regreso de Juan Miranda

El lateral zurdo no seguirá otro año cedido en el Schalke 04

facebook twitter whatsapp Comentarios
El Barcelona adelanta un año el regreso de Juan Miranda
El Barcelona adelanta un año el regreso de Juan Miranda

El FC Barcelona, a través de un comunicado oficial, ha anunciado en el día de hoy que el lateral izquierdo Juan Miranda, no cumplirá su segundo año de cesión en el Schalke 04, regresando por tanto de forma anticipada al conjunto azulgrana, donde ahora queda por saber si tendrá sitio en el primer equipo, o si se le buscará otro destino de cara a la próxima temporada.

A través de Instagram, el lateral zurdo ha querido agradecer la confianza al Schalke 04, donde el futbolista ha disputado un total de 12 partidos en los que ha repartido una asistencia. "Solo ha sido una temporada, pero a pesar de ello quiero mostrar mi agradecimiento. Me siento muy orgulloso de haber formado parte un equipo con tanta historia como es el Schalke. Me voy sintiendo que lo he dado todo, feliz de haber vivido experiencias que me han ayudado a crecer tanto como jugador como persona. Muchas gracias por todo de parte de un minero más", sentenció Miranda.

De esta forma, el conjunto azulgrana recupera antes de tiempo a uno de sus canteranos más prometedores, el cual ha estado en el radar de equipos como el Real Betis, que veremos si un año después vuelve a probar suerte con un futbolista que necesita minutos para mantener su progresión, algo que en el Barcelona parece complicado salvo que se produzca la salida de Júnior Firpo y se decida apostar por el jugador español de 20 años como suplente de Jordi Alba de cara a la próxima temporada.