El Barça se toma en serio el fichaje de Dani Olmo

El conjunto catalán está muy interesado en repatriar al centrocampista

El Barça se toma en serio el fichaje de Dani Olmo / Cadenaser.com El Barça se toma en serio el fichaje de Dani Olmo / Cadenaser.com

Uno de los jugadores que más está dando que hablar es Dani Olmo, quien está saliéndose por completo en el Dinamo de Zagreb. Tanto es así que el FC Barcelona parece cada día más dispuesto a ficharlo de cara a los próximos mercados ya que entiende que sería un refuerzo sensacional para su centro del campo ya que se trata de un futbolista creativo y con muchísimo gol.

Nenad Bjelica, entrenador del Dinamo, es consciente de que al español se le ha quedado pequeño su equipo. Y no sólo eso, el hoy técnico croata y antiguo jugador del Betis teme que el mercado de invierno pueda llevarse por delante a su mejor futbolista ya que son muchísimos los clubes que han mostrado interés en él. Como decíamos, el Barcelona es uno de los clubes que más se está moviendo por el que fue su canterano hace años, de hecho, la secretaría técnica contacta cada ocho o diez días con Juanma López, agente del jugador para hacerle entender que su interés en repatriarlo es firme.

Hasta donde sabemos, el Dinamo no quiso vender a Olmo el verano pasado con propuestas de más de 30 millones sobre la mesa al estar convencido de que este año podría sacar bastante más por un jugador que hace cinco temporadas no le costó nada. Las cifras que se barajan son muy altas y el Barça no parece dispuesto a desembolsar una gran cantidad por él, por lo que la directiva tendrá que trabajar mucho para lograr que los croatas bajen sus expectativas económicas.

Recordemos que Dani Olmo fue futbolista de la cantera del Barcelona durante muchos años y precisamente accedió a marcharse a Croacia hace cinco años para hacerse con un nombre en el fútbol y vaya si lo ha hecho. Se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados del momento e incluso ya ha debutado con la selección española absoluta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes