El Barça sube su oferta por Júnior Firpo

El hispano-dominicano es el elegido para el carril zurdo culé

El Barça sube su oferta por Júnior Firpo / Eldesmarque.com El Barça sube su oferta por Júnior Firpo / Eldesmarque.com

El FC Barcelona había pedido algo de tiempo al Real Betis Balompié para sopesar alternativas para su lateral izquierdo antes de lanzarse completamente a por Júnior Firpo, pero lo cierto es que las últimas informaciones apuntan a que ya se habrían decidido y el lateral verdiblanco es el que más gusta en el Camp Nou. Desde hace varias semanas el club verdiblanco está dispuesto a negociar una rebaja de su cláusula de rescisión (50 millones de euros) e incluso estarían dispuestos a dejarlo salir por una cifra cercana a los 30 'kilos'.

Según desveal SkySports, el Barça ha vuelto a la carga por el lateral izquierdo del Betis, el dominicano Júnior Firpo, al poner sobre la mesa del cuadro andaluz una oferta de 27 de millones de euros, una cantidad bastante más cercana a las pretensiones económicas del conjunto andaluz. En las últimas dos temporadas el dominicano ha ofrecido un grandísimo rendimiento en el equipo de Heliópolis y son muchos los clubes que han preguntado por cuanto estarían dispuestos a vender a su prometedor futbolista, siendo el Barça el que más empeño está poniendo en lograr su contratación.

El conjunto catalán considera que el lateral bético es el jugador ideal para poner a prueba a Jordi Alba en el carril izquierdo, y por eso han trasladado al club sevillano esta nueva oferta que ya les acerca decididamente a un acuerdo. Recordamos que en un primer momento, la oferta inicial del Barça por este dominicano que tan buen rendimiento ha dado en la banda al Betis, fue de 20 millones de euros, muy lejos de los 30 que pedía la entidad sevillista por lo que esta nueva propuesta podría ser la definitiva para convencer a los verdiblancos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter