En el Barça ya son pesimistas sobre la llegada de Neymar

Se agotan las vías de negociación

La operación, cada vez más complicada. Foto: EFE La operación, cada vez más complicada. Foto: EFE

En el Barça empiezan a ver como se aleja el sueño de traer de vuelta a Neymar. A escasos días para el cierre de mercado, el margen de maniobra se ha agotado en la cúpula culé, donde son conocedores que el Real Madrid espera agazapado su momento.

El pesimismo comienza a reinar en el Camp Nou, pese a que no se rendirán hasta el última día en su intento por hacerse con los servicios del brasileño. Hasta el momento todas las ofertas presentadas se han encontrado con una rotunda negativa desde París y el Barça no tiene músculo económico para realizar locuras desorbitadas.

El fichaje de Griezmann dejó sin cash las arcas del club, obligando incluso a pedir un crédito. Las opciones de incluir jugadores o posponer el pago al PSG no parecen factibles, por lo que la operación empieza a verse en can Barça como imposible.

El conjunto parisino no baja sus pretensiones y pide 250 millones de euros por el crack carioca. Una cifra inasumible a todas luces que el Barça esperaba rebajar con el paso de los días, pero la estrategia de desgaste tampoco ha funcionado, especialmente tras la aparición del Real Madrid en la operación.

El único clavo ardiendo al que se agarraban desde el bando culé era la preferencia del jugador por volver a vestir de blaugrana, pero no parece suficiente arma para negociar ya que la principal prioridad para Neymar es salir de París, por lo que no realizará un gesto inoquívoco que le cierre otras posibilidades. Ante las complicaciones del fichaje (le restan tres años de contrato), las últimas informaciones ayer ya hablaban incluso de un acercamiento entre los parisinos y el astro brasileño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes