El Barça sigue a una perla del Everton

El joven delantero está disfrutando de su periodo de cesión en Bélgica

Héctor Andreu | 21 Nov 2017 | 18.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona no pierde de vista a las jóvenes promesas del fútbol y en esta ocasión la secretaría técnica azulgrana se ha desplazado hasta Bélgica para ver en directo a Henry Onyekuru, jugador del Everton que está cedido en el Anderlecht hasta final de temporada. El futbolista africano está siendo un jugador determinante en este inicio de temporada para los belgas y su polivalencia en ataque es lo que más gusta en el club catalán.

Henry Onyekuru, que ya suma siete goles en la liga belga, es un jugador que también siguen otros equipos europeos. Según el portal 'CompleteSportsNigeria', clubes como el Manchester United, el Ajax, el PSV o la Fiorentina también lo está siguiendo. Según informa el diario Sport, Onyekuru, de 20 años, es conocedor del interés del FC Barcelona y por esta razón pondrá siempre por delante la oferta del Barcelona a cualquier otra que se le presente.

En la Liga española también el Atlético de Madrid ha mostrado interés en hacerse con este joven jugador, aunque de momento no ha dado ningún paso hacia su fichaje. Así pues, el Everton ya sabe que el próximo verano tendrá varios pretendientes que buscarán hacerse con su futbolista más prometedor, de momento no se han manifestado al respecto.