El Barça sigue a la nueva 'joya' francesa

Se trata de un central con muy buenas maneras que despunta bajo las órdenes de Óscar García

Miguel Rubio | 8 Dec 2016 | 18.54
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Barcelona Real Betis
17/05/26 19:00:00
1.36 5.25 6.50

El FC Barcelona sigue buscando en el mercado a un joven futbolista que potencie uno de los puntos flacos del conjunto azulgrana. Hablamos de la defensa, parcela que ha dado muchos problemas a Luis Enrique en las últimas temporadas. Las constantes lesiones han impedido hacer las pertinentes rotaciones a unos jugadores que acumulan muchos partidos en sus piernas, provocando que el conjunto azulgrana se quede en efectivos de garantías.

Esta misma temporada, Marlon Santos ha tenido que subir al primer equipo para ocupar un puesto en la convocatoria ante la falta de centrales. Su buen hacer ha sido muy bien valorado por el FC Barcelona, quienes han tomado la decisión de buscar un futbolista del mismo perfil. Según el diario Salzburger Nachrichten, el conjunto español habría sondeado la incorporación de Dayot Upamecano, joven central de 18 años que brilla en el Red Bull Salzsburg.

Óscar García ha conseguido sacar el máximo potencial a esta joven promesa francesa. Esta temporada, Dayot Upamecano acumula 20 encuentros disputados, ganándose el interés de varios equipos europeos, entre ellos el FC Barcelona, la Juventus de Turín, el Arsenal FC o el Bayern de Múnich. La citada fuente asegura que el futbolista podría salir por una cantidad cercana a los 2,5 millones de euros, cifra insignificante para un futbolista de su potencial. En enero se acercarán posturas por el jugador, el cual llegaría directamente al primer equipo 'cule'.

Pronósticos deportivos
CD Alaves
VS
FC Barcelona
La Liga EA Sports 13/05/2026 22:30
Barcelona gana
Getafe
VS
Mallorca
La Liga EA Sports 13/05/2026 22:30
Ambos equipos NO anotan
Valencia
VS
Rayo Vallecano
La Liga EA Sports 14/05/2026 20:00
Ambos equipos anotan
Girona
VS
Real Sociedad
La Liga EA Sports 14/05/2026 21:00
Ambos equipos anotan
Real Madrid
VS
Real Oviedo
La Liga EA Sports 14/05/2026 22:30
Real Madrid marca más de 2.5 goles
Athletic Club
VS
Celta Vigo
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Athletic Club gana al descanso
Atletico Madrid
VS
Girona
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Atletico Madrid gana al descanso
Osasuna
VS
Espanyol
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Ambos equipos no anotan