El Barça sigue a la nueva promesa del Dinamo de Zagreb

El equipo culé está muy atento a la evolución de este centrocampista

Héctor Andreu | 3 Oct 2019 | 16.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona ha colocado en su lista de futuribles a un nuevo y prometedor centrocampista, se trata de Amer Gojak actual jugador del Dinamo de Zagreb. El joven jugador de 22 años está siendo muy protagonista en su plantilla y ha levantado el interés de muchos equipos en las últimas semanas puesto que su rendimiento está yendo en aumento y el equipo catalán estaría dispuesto a pujar por hacerse con sus servicios en un futuro no muy lejano.

El centrocampista bosnio, según publica MundoDeportivo, figura entre la lista de futuribles que maneja Eric Abidal para rejuvenecer todavía más la plantilla tras la incorporación de Frenkie De Jong y Arthur, quienes hoy por hoy son los dueños del centro del campo culé escudados por Sergio Busquets. Amer Gojak es un centrocampista plenamente físico, puesto que mide casi 1.90, pero esta condición no le impide ser muy hábil con el balón en los pies.

Esta temporada ha jugado un total de 16 encuentros oficiales en los que ha anotado tres goles y repartido 3 asistencias, unas cifras muy interesantes que lo han puesto en muchas de las agendas de los clubes grandes de Europa. Según el diario antes mencionado, no sólo el equipo catalán va tras sus pasos ya que Real Betis y Sevilla también intentaron hacerse con su contratación en el pasado verano y el Manchester City, con Txiki Begiristain a la cabeza también ha mostrado un serio interés en este futbolista, además pudo seguirlo de cerca ya que el Dinamo de Zagreb fue el rival de los citizens en la última jornada de Champions League.