El Barça de las segundas opciones

OPINIÓN - La entidad culé no está logrando fichar ninguna de las prioridades veraniegas

Verratti, Démbéle y Bellerín (Sport) Verratti, Démbéle y Bellerín (Sport)

Si nos fiamos de aquello que han ido publicando todos los medios catalanes estas últimas semanas, -y la verdad, es algo en lo que han coincidido tanto televisiones como radios y periódicos-, el FC Barcelona tenía tres objetivos indiscutibles para el verano: Ousmane Démbéle, Marco Verratti y Héctor Bellerín. Tres prioridades que, al parecer, no llegarán esta ventana de traspasos al Camp Nou. Es por eso que, de momento, Robert Fernández y compañía están teniendo que tirar de segundas y terceras opciones.

¿Eran Nelson Semedo y Gerard Deulofeu dos prioridades veraniegas? Saberlo del cierto no lo sabremos, pero parece ser que no. Según han explicado estas últimas semanas ‘RAC1’, ‘Catalunya Ràdio’, ‘Mundo Deportivo’, ‘Sport’... los deseos reales del club eran Verratti, Bellerín y Démbéle. Tres cracks que no parece que vayan a llegar, pues la entidad culé ha hecho oficial ya la llegada de dos de sus tres ‘alternativas’: Semedo en el lugar del joven del Arsenal y Deulo en el del extremo del Dortmund. ¿Malos fichajes? Para nada, pero no los que quería el Barça en un primer momento.

Y todavía falta por ver si llegará alguien en el lugar de un Verratti que, difícilmente, dejará el París Saint-Germain. Venga o no, el verano azulgrana ya podría asemejarse a aquella cena en un restaurante en la que, por haberse terminado los platos que querías pedir, terminas conformándote con otros que también te gustan, pero que no estaban entre tus primeras opciones. ¿Sabrosos? Seguro, pero no los que ibas a pedir en un primer momento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes