El Barça renueva a Munir y Samper

El Barça ha hecho oficial las renovaciones de Munir y Samper. El pivote defensivo renueva hasta 2019 con opción a ampliar hasta 2020

Sergi Samper Sergi Samper

El FC Barcelona ha anunciado la renovación de Munir El Haddadi y Sergi Samper con el club azulgrana.

Munir renovará hasta la temporada 2019 y tendrá una cláusula de 60 millones, mientras que el pivote defensivo canterano, Sergi Samper, amplía su contrato hasta 2019, prolongable por una campaña más, y su cláusula será de 50 millones de euros. Ambos jugadores tendrán ficha en el primer equipo del FC Barcelona.

El club culé ha anunciado las renovaciones a través de su página web institucional y durante el día de hoy, a partir de las 12:30 horas, firmarán el contrato de ampliación contractual en las oficinas del FC Barcelona.

De este modo, el Barça renueva su confianza en los canteranos. El objetivo de Munir, salvo que el Barça fiche un delantero suplente, es que sea la primera opción saliendo desde el banquillo para sustituir algún jugador situado en punta mientras que a Sergi Samper se le ve como el relevo generacional ideal de Sergio Busquets.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Sevilla / Liga Santander

Getafe y Sevilla disputarán hoy domingo, a partir de las 18:30 de la tarde, su partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes