El Barça recurriría a un fichaje de la Masía para sustituir a Digne

OPINIÓN - El jugador sería una de las mejores alternativas posibles para el club azulgrana

Miguel Rubio | 24 Feb 2018 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Alejandro Grimaldo se ha convertido en las últimas temporadas en uno de los grandes nombres del fútbol español, al menos en lo referente a jóvenes promesas. El lateral izquierdo se ha consolidado en el SL Benfica, siendo varios los clubes que se han interesado por sus servicios, entre ellos el Manchester City, que ya el pasado verano puso una importante suma para conseguir cerrar su incorporación.

Sin embargo, el club portugués se ha mostrado intratable al respecto. Ahora bien, el jugador tampoco ha forzado su marcha, ya que como ha reconocido en más de una ocasión, se siente muy agradecido al Benfica por ser el club que le ha permitido explotar. Aunque a pesar de ello, una llamada si le puede hacer cambiar de idea.

El FC Barcelona puede buscar lateral izquierdo el próximo año si, como varios medios aseguran, Lucas Digne termina saliendo del club. En ese caso, Grimaldo se colocaría como una alternativa real y de calidad para el lateral, aunque su precio es una gran duda, ya que es posible que forme parte de la lista final de convocados que lleve Lopetegui al Mundial, lo que elevaría notablemente su precio.