El Barça rechaza una importante oferta por Munir

El FC Barcelona ha rechazado una importante oferta del AS Roma por Munir

Miguel Angel de Miguel Casas | 26 Jul 2017 | 12.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona ha rechazado en las últimas horas una importante oferta del AS Roma por Munir. El conjunto azulgrana, tal y como afirmábamos en la jornada del pasado martes, quiere percibir una cantidad cercana a los 30 millones de euros por el jugador, una cifra que hasta el momento nadie ha alcanzado, pero que el AS Roma ha rozado con su última oferta.

Monchi ha presentado una oferta de 25 millones de euros por el canterano azulgrana. Según el Diario Sport, esta propuesta ha sido rechazada por un Barça que sigue pidiendo 30 millones de euros por el hispano-marroquí. La Roma se plantea subir su oferta en una situación que no deja de ser curiosa, ya que el Valencia CF rechazó su contratación hace un mes por menos de 12 millones de euros.

El jugador sabe que no seguirá en el FC Barcelona, por lo que el tiempo juega a su favor. A medida que pasen las semanas, el club azulgrana tendrá la necesidad de vender, por lo que sus pretensiones se verán claramente reducidas conforme se acerque el final del mercado de fichajes.