Barça y Real Madrid pelearán por Grealish

El inglés se ha convertido en una de las sorpresas de la Premier

Héctor Andreu | 6 Feb 2020 | 19.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Barça y Real Madrid pelearán por Grealish / Teamtalk.co.uk
Barça y Real Madrid pelearán por Grealish / Teamtalk.co.uk

Jack Grealish es uno de los futbolistas más sorprendentes de la Premier League esta temporada ya que su rendimiento en el Aston Villa no está pasando inadvertido para ninguno de los grandes equipos. El futbolista inglés está en la agenda de clubes tan importantes como el Manchester United pero en el día de hoy se le ha relacionado también con el Real Madrid y con el FC Barcelona, quienes buscan un centrocampista de sus características para reforzar su medular el próximo año.

Según informa este jueves el diario británico 'The Sun', ambos clubes españoles han entrado en la puja para hacerse con los servicios de este enorme futbolista, que tan buen rendimiento está dando esta temporada en la competición inglesa. Merengues y azulgranas se unen así al Manchester United, club que desde hace tiempo ya sigue los pasos de este centrocampista de 24 años y al que ha convertido en su objetivo número uno para reforzar su medular la próxima temporada.

El Aston Villa aún no le ha puesto precio, pero no se descarta que la cifra que puede reclamar por Jack Grealish ascienda a los 70 millones de euros viendo como está de hinchado actualmente el mercado de transferencias. Así pues, no parece que vaya a ser una negociación fácil para ninguno de todos estos equipos puesto que los 'villanos' no van a poner facilidades para la salida de su máxima estrella. El jugador inglés esta temporada ha logrado anotar un total de nueve goles y repartir siete asistencias en los 27 encuentros oficiales que ha disputado a día de hoy.

Según 'Transfermarkt', su valor de mercado actualmente asciente a los 35 millones de euros, pero como decíamos, el mercado está muy hinchado y es poco probable que vaya a salir del Aston Villa por esta cantidad.