El Barça reactiva el interés por Carlos Vela

Opción de presente ante los problemas físicos de Dembélé

Se vuelve a vincular al Mexicano con el Barça. Foto: MD Se vuelve a vincular al Mexicano con el Barça. Foto: MD

Carlos Vela ha sido vinculado con el Barça en varias ocasiones. Desde las oficinas del club le han contemplado como una opción interesante a corto plazo para suplir las ausencias de Luis Suárez, pero no se quiere repetir una operación como la de Boateng.

La opción parecía descartada, pero la lesión de Ousmane Dembélé y la incertidumbre sobre el estado físico en el que reaparecerá hacen que el Barça pueda moverse en el mercado de invierno para reforzar la parcela ofensiva, donde Ansu Fati es el principal revulsivo para afrontar las cuatro competiciones en liza, supercopa incluida.

Diversos medios mexicanos apuntan a esta opción y el diario Mundo Deportivo también se ha hecho eco del posible interés del Barça en el ex de la Real Sociedad. “¿Quién podría decir que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego volver a Los Ángeles? Disfruto, aprendo y luego vuelvo a casa”, declaró Vela a The New York Times en una entrevista reciente, dejándose querer claramente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes