El Barça quiere robarle al PSG una de las perlas de su cantera

De esta forma, le devolverían lo ocurrido con Xavi Simons y lo de este verano con el caso Neymar

Charly Rodríguez | 28 Oct 2019 | 14.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Desde hace años, el FC Barcelona siempre suele enviar a varios emisarios a los Mundiales de categorías inferiores, como es el caso del Sub-17 que comenzó el pasado fin de semana. Teniendo en Brasil un equipo de personas siguiendo a varios jugadores jóvenes, tienen mucho más fácil seguir el campeonato y desde Francia apuntan a que los directivos del Barça tienen entre ceja y ceja a un jugador en concreto. Se trata de Adil Aouchiche, un centrocampista ofensivo de 17 años y de ascendencia argelina, que juega bajo la bandera de Francia.

Este futbolista viste los colores del PSG, que aunque es un habitual de las categorías inferiores, Tuchel ya le ha hecho debutar con el primer equipo debido a su gran potencial. Con un toque de pelota excelso y con una visión de juego brutal, desde Barcelona ven en este chico a un futbolista con ADN Barça y quieren seguirle de cerca en el Mundial Sub-17 para ver cómo se desenvuelve y en la primera jornada ya demostró que es el líder del equipo, siendo todo un quebradero de cabeza para la defensa rival.

En Can Barça no olvidan lo sucedido con Xavi Simons, que el pasado verano se fue del Barça tras una oferta mareante por parte del PSG. De esta forma, quieren devolverle la jugada al equipo parisino, llevándose a una de sus mayores perlas de la cantera y de alguna forma, hacerles pagar también por lo vivido el pasado verano con el caso Neymar, donde quedaron en ridículo a ojos de todo el mundo, incapaces de llegar a un acuerdo por el brasileño, que terminó quedándose en el PSG.

Habrá que esperar, por tanto, a que el jugador siga formándose y dejando buenos informes a los ojeadores del Barça, para ver si deciden lanzarse a por el joven talento francés y cuál sería la cifra que lograse convencer al jugador para abandonar el PSG. El Barça no parece escatimar en gastos para fichar a grandes perlas todavía por hacer y es que no hay que olvidar que el pasado verano firmó a Pedri, de Las Palmas, por una cantidad que podría alcanzar los 25 millones de euros.