El Barça quiere recuperar uno de sus talentos fugados

El equipo catalán está muy atento a la situación de uno de los futbolistas que se fugaron años atrás

El Barça quiere recuperar uno de sus talentos fugados / Cadenaser.com El Barça quiere recuperar uno de sus talentos fugados / Cadenaser.com

El FC Barcelona se ha mostrado interesado en las últimas semanas en recuperar los servicios de Kays Ruiz-Atil, quien actualmente es una de las grandes promesas del París Saint-Germain. El joven futbolista franco-marroquí está destacando en las categorías inferiores de los parisinos y Leonardo ya se ha empezado a mover para renovar su contrato el cual finaliza el próximo 30 de junio de 2021, motivo por el que los catalanes están bien atentos a su situación.

Kays fue una de las muchas 'perlas' del fútbol base que el Barcelona perdió tras la sanción impuesta por la FIFA. El centrocampista, que tiene la doble nacionalidad marroqui-francesa, fichó en el 2015 por el PSG y en estos años ha confirmado sus posibilidades; actualmente es uno de los jugadores más prometedores que existen en el centro de entrenamiento del PSG y, por tanto, se entiende el interés que ha mostrado Leonardo por renovarle.

La renovación del futbolista franco-marroquí no está yendo todo lo bien que quisiera el equipo parisino puesto que en la actualidad no existe buena relación entre Leonardo y la familia del joven futbolista, de 17 años de edad. Todo lo contrario que con Kluivert. Según publica el diario Sport, el actual responsable de la cantera blaugrana fraguó una excelente relación con los padres de Kays durante el año que estuvo en el PSG como responsable deportivo y esta podría ser clave para volver a contar con sus servicios.

La estrategia a seguir por el equipo catalán es clara, esperar que Kays no renueve su contrato con el PSG para ir presionando a los parisinos en los próximos mercados de transferencias. Kluivert se está moviendo en las últimas semanas para acercar posturas y acometer su fichaje más pronto que tarde. Kays juega como mediocentro ofensivo, posición en la que está destacando en el filial parisino pero sin embargo tiene potencial como para adaptarse a más posiciones dentro de la medular.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes