El Barça quiere hacer negocio con Cucurrella

Los azulgrana ya tienen comprador para su canterano

El Barça quiere hacer negocio con Cucurrella / FCBarcelona.es El Barça quiere hacer negocio con Cucurrella / FCBarcelona.es

El FC Barcelona quiere hacer negocio con Marc Cucurella en este mismo mercado de transferencias. El futbolista realizó una muy buena temporada en el SD Eibar la pasada temporada y han surgido varios equipos dispuestos a pagar por hacerse con sus servicios, de hecho, en nuestra liga el Getafe estaría dispuesto a pagar una gran cifra por él para reforzar su lateral zurdo, ya que es del gusto de José Bordalás y habría dado su visto bueno a la operación.

Según informa Goal, el lateral catalán, que el martes fue recomprado por el Barça por cuatro millones de euros del Eibar, jugará la temporada 2019-20 en el conjunto azulón. Al no contar con la confianza de Ernesto Valverde como recambio de Jordi Alba, el club azulgrana acabaría haciendo un negocio redondo con Cucurella. Y es que tras recomprarlo por 4 millones de euros -lo vendió por 2 al conjunto vasco-, ahora obtendría por él el doble (8 millones), más otros dos en variables.

El equipo azulgrana no parece que vaya a contar con sus servicios ya que no encaja en los planes de Ernesto Valverde, que quiere un futbolista más experimentado o con mejores condiciones físicas que el canterano culé para dar descanso a un incombustible Jordi Alba. Por este motivo la directiva azulgrana, un día después de haberlo recomprado, están dispuestos a venderlo a un tercer club, en este caso el Getafe quien se ha destapado como una gran opción tanto para el conjunto catalán como para el propio jugador puesto que disfrutará de muchos minutos sobre el césped y tendrá la oportunidad de jugar en la Europa League, un nuevo escaparate para él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter