El Barça quiere a Mateu Alemany

El balear ha hecho una excelente gestión en el Valencia, cuando le han dejado trabajar

El Barça quiere a Mateu Alemany / 20minutos.es El Barça quiere a Mateu Alemany / 20minutos.es

Mateu Alemany está a pocas horas de desvincularse del Valencia pero la gran gestión que ha hecho en el cuadro valencianista le ha llevado a estar en la órbita del FC Barcelona, quien pensaría en él para reforzar su dirección deportiva tras la salida de Pep Segura hace ya unos meses. El directivo balear ha perdido el pulso con el máximo propietario del club che, Peter Lim y desde hace semanas está tratando de salir del club sin tener que pagar puesto que aún le queda contrato hasta final de temporada.

Según cuenta RAC 1, el club blaugrana habría hecho una propuesta al que fuera presidente del Mallorca para incorporarle en el área deportiva del club pero su contrato con el Valencia incluía una cláusula que no le permitia fichar por un club de primera división. El balear estudia ahora la manera de desvincularse de esa cláusula para poder fichar por el FC Barcelona y entrar dentro de la estructura deportiva con un rol muy similar al que tenía en el cuadro che estos dos últimos años.

El directivo balear llegó a Mestalla en marzo de 2017 y desde entonces el equipo che ha crecido tanto en lo económico como en lo deportivo gracias a sus gestiones al frente del equipo, en estos dos años se ha convertido en uno de los hombres fuertes del equipo che pero finalmente las últimas desavenencias con Peter Lim le han llevado a tomar la decisión de dejar el club, sobre todo tras el despido de Marcelino García Toral y la salida de Pablo Longoria, sus hombres de confianza dentro del cuadro de Mestalla, con quienes formaba el triángulo que ha traido tanto éxito al equipo valenciano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes