El Barça a punto de vender a André Gomes

Los azulgranas y el Everton pueden concretar el traspaso del portugués este miércoles

El Barça puede cerrar la venta de André Gomes este miércoles / Marca El Barça puede cerrar la venta de André Gomes este miércoles / Marca

André Gomes está muy cerca de dejar de ser de modo definitivo futbolista del Barça.

Y es que de acuerdo a Mundo Deportivo, el Barcelona y el Everton probablemente completen el traspaso del centrocampista portugués este miércoles. Se cree que en 25 millones de euros se cerrará el fichaje del ex Valencia por el club de Goodison Park, donde el propio jugador estuvo cedido en el curso 2018-2019.

Vale recordar que el Barça fichó a André Gomes en el verano de 2016 a cambio de 35 “kilos” más 4.5 en variables, sin obtener un rendimiento destacado del lusitano, quien jamás logró adaptarse a la filosofía de juego del elenco culé en las dos temporadas en las que jugó.

Asimismo, los blaugranas esperan cerrar otras ventas antes del final de junio: la del portero holandés Jasper Cillessen y el volante brasileño Rafinha.

A sus 25 años, André Gomes está cerca de poder decir que ha dejado en el pasado su gris etapa como futbolista del Barça.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter