El Barça aún podría sacar tajada por Arda Turan

El turco quiere retirarse en el Galatasaray

"El Barça aún podría sacar tajada por Arda Turan. Foto: AFP" "El Barça aún podría sacar tajada por Arda Turan. Foto: AFP"

La etapa de Arda Turan como jugador del Barça aún no ha terminado. El jugador turco, que actualmente está jugando en el Istanbul Başakşehir, tiene claro que quiere retirarse en el Galatasaray, su club de toda la vida, por lo que podría cambiar de aires en este próximo mes de enero. Si todo va normal, su actual club cortará su cesión, por lo que el Barça podría negociar con el ‘Galata’ la venta del medio centro turco. A priori, no se espera que el traspaso se cierre con una cifra muy elevada, pero que le permitirá al conjunto blaugrana hacer caja.

Arda Turan tuvo sus más y sus menos con el actual entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, aunque ya han aclarado sus diferencias. La leyenda turca ya ha dejado claro que sería una gran noticia poder contar con Arda. "Hay que pensar en la relación entre Fatih Terim y Arda Turan en una forma diferente. Una relación entre futbolista y técnico que es distinta y también a nivel personal. Arda es una figura importante para el Galatasaray. No sé qué va a ocurrir en enero, como lo haremos. Arda es aficionado del Galatasaray. Nuestro club siempre abraza a sus hijos. Creo que Arda Turan merece retirarse aquí."

Arda Turan comenzó su carrera en el Galatasaray, donde brilló antes de fichar por el Atlético de Madrid. Su gran rendimiento en el Calderón hizo que fuera traspasado al Barça, donde no volvió a recuperar su mejor nivel. Su vuelta a Turquía fue de nuevo a Estambul pero, esta vez, al Başakşehir, donde Arda ha seguido sin mostrar su mejor cara. 39 partidos en los que solo ha marcado dos goles y ha repartido dos asistencias. Todo parece hacer indicar que Arda no cambiará de ciudad, pero sí de equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes