El Barça se plantea recuperar a un resignado Miranda

El canterano todavía no ha debutado en el Schalke 04.

Miranda en su presentación con el Schalke. / fichajes.net Miranda en su presentación con el Schalke. / fichajes.net

Juan Miranda puso rumbo al Schalke 04 el pasado verano. El canterano del Barcelona, consagrado campeón de Europa con la selección sub-19, aún no ha estrenado su camiseta del club alemán. Es por este motivo por el que tanto el club catalán como el entorno del jugador se están planteando la posibilidad de repescar al defensa andaluz en el próximo mercado de invierno.

La operación tendría la intención de volver a cederlo a otro equipo donde gane experiencia y minutos puesto que consideran que en el club alemán está perdiendo la oportunidad de crecer como jugador profesional.

Desde la entidad alemana aseguran que están dándole tiempo para que pueda adaptarse porque consideran que la Bundesliga es una liga muy física y Miranda debe ir haciéndose físicamente. Así pues, es bastante chocante que un jugador de la escuela del Barcelona aún no haya tenido ninguna oportunidad.

De hecho, Patrick Kluivert ya aseguró en una entrevista que el caso de Miranda “es un ejemplo de lo que no puede pasar. Ni para el jugador ni para el club. Es una pena, me sabe mal que miranda no juegue, pero qué puedo decir”.

Una de las opciones que valora el lateral zurdo es la del Mallorca, que ya intentó ficharlo el pasado verano, así como otros equipos de la primera división española. De hecho, ahora mismo el conjunto balear no tiene posiciones en esa posición por la lesión de Baba, que tiene una rotura parcial del ligamento de la rodilla, y la de Lumor, que ha vuelto lesionado de su estancia con la selección ghanesa.

Más allá del Mallorca, Miranda ha ido convocado con la selección sub-21, por lo que no serán pocos los posibles destinos que tendrá el andaluz a la hora de elegir nuevo destino en caso de que se llegue a un acuerdo para romper la cesión en enero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes