El Barça se planta con Arda Turan

El equipo azulgrana quiere más millones por su salida

Héctor Andreu | 10 Jan 2018 | 13.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona está decidido a aligerar la nómina de jugadores de la primera plantilla, pero no a cualquier precio, este es el caso de Arda Turan, quien desde hace unos días se viene informado que podría engrosar la nómina del Basaksehir de la SuperLiga de Turquía. El equipo otomano tan sólo está dispuesto a ofrecer cinco millones de euros por el traspaso del jugador culé, algo que no pasa por la cabeza de la directiva catalana.

Tal y como desvela el diario Sport, el conjunto catalán no está dispuesto a dejar marchar a Turan por una cifra inferior a los 10 millones de euros, pese que el jugador y el equipo turco están presionando para que se cierre cuanto antes el acuerdo. Arda tiene contrato hasta 2020, una cláusula de 125 millones y una ficha de 8 millones de euros brutos de la que el conjunto culé quiere desprenderse cuanto antes.

El Basaksehir se reunió con Arda Turan y sus representantes para tratar de llegar a un acuerdo. Al parecer las negociaciones fueron por el buen camino, tanto es así, que el propio entrenador del equipo turco da por firmado al centrocampista, “el traspaso de Arda se anunciará mañana o el viernes” afirmaba, Abdullah Avci, entrenador del Basaksehir.