El Barça planea su "venganza" al PSG por el fichaje de Neymar

El club azulgrana está tanteando varias opciones para suplir al brasileño

Miguel Rubio | 6 Aug 2017 | 17.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El dinero que ha dejado Neymar en Barcelona será un arma de doble filo durante todo el mercado de fichajes. El conjunto azulgrana sabe que con esos 222 millones de euros puede optar a casi cualquier jugador del mercado, y por ello tantea diversas opciones, pese a tener muy claros quienes son sus objetivos reales.

Según informa Bild, una de las opciones tanteadas por el club azulgrana sería el futbolista del Paris Saint-Germain, Julian Draxler. El representante del jugador viajó a Barcelona en la jornada de este domingo para mantener una posible reunión con los dirigentes del club español, que le trasladarían su oferta como acto previo a poder iniciar conversaciones con el PSG.

El club francés, por mucho daño que le haya podido hacer al FC Barcelona, no piensa dar facilidades para la salida del jugador. Por ello, marcaría un precio mínimo cercano a los 35 millones de euros por el futbolista alemán. De llegar a esa cifra, el Barcelona podría cerrar el fichaje en cuestión de días, aunque parece que únicamente se trata de un acercamiento.