El Barça pierde un nuevo efectivo a pocos días del 'Clásico'

El FC Barcelona pierde a un nuevo jugador a pocos días del 'Clásico'

Miguel Rubio | 30 Nov 2016 | 13.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona ha recibido una mala noticia del departamento médico. Luis Enrique no podrá contar para el 'Clásico' con Jérémy Mathieu después de que éste haya recaído de su dolencia en el sóleo. El FC Barcelona confirmó la baja del central en un comunicado oficial en su página web. En él confirman que el central francés estará de 15 a 20 días de baja, perdiéndose así los encuentros ante el Real Madrid, Borussia Mönchengladbach y Osasuna.

Jérémy Mathieu solo ha disputado seis encuentros en lo que va de temporada, en los que consiguió anotar un gol frente al Deportivo Alavés. Desde que se lesionase en la Supercopa de Catalunya, el central ha vivido un auténtico calvario. Todo apuntaba a que iría convocado al duelo frente al Real Madrid, aunque finalmente dicha lesión en el sóleo se lo impedirá. Su lesión es un duro revés para Luis Enrique, quien ve en el francés al futbolista perfecto para las rotaciones de los centrales.

Unos centrales que están sufriendo este año demasiado en el aspecto físico, ya que tanto Samuel Umtiti, como Gerard Piqué y Javier Mascherano se han lesionado esta temporada. Un calvario en la zaga que ha provocado la subida de Marlon Santos, que sin lugar a dudas está siendo la gran noticia de la temporada para el cuadro azulgrana.