El Barça ya piensa en el heredero de Rakitic

El croata tiene un pie y medio fuera del Camp Nou

El Barça ya piensa en el heredero de Rakitic / FCbarcelonanoticias.es El Barça ya piensa en el heredero de Rakitic / FCbarcelonanoticias.es

Ivan Rakitic tiene los contados los días en el FC Barcelona, su salida en el próximo mercado de invierno se da prácticamente por hecha ya que tiene muchas ofertas encima de la mesa, por este motivo el conjunto catalán ya rastrea el mercado para localizar un futbolista que pueda suplir su marcha dentro de la plantilla de Ernesto Valverde y lo ha encontrado precisamente dentro de un club que busca el fichaje del croata, la Juventus de Turín.

Tal y como desvela 'Calciomercato', el equipo catalán habría reactivado su interés en Rodrigo Bentancur, centrocampista uruguayo del cuadro bianconero, que esta temporada está gozando de muchos menos minutos en comparación con los que el año pasado le daba Massimiliano Allegri. Sarri está campaña está teniendo más en cuenta a otros jugadores por delante de él por lo que el uruguayo no vive la situación que esperaba tener después de la brillante temporada que firmó el curso pasado, convirtiéndose en una de las revelaciones del cuadro bianconero.

Ante esta situación y aprovechando que la Juve también está dispuesta a pujar por Rakitic, ha aparecido el Barcelona, que parece que se sentará a negociar con los italianos el traspaso del croata e iniciará negociaciones para tratar de incorporar al joven charrúa a su plantilla, ya que llevan bastante tiempo siguiéndolo y es muy del gusto de la dirección deportiva azulgrana.

Bentancur ha pasado a ser un futbolista secundario dentro de los planes de Maurizio Sarri, de hecho, en este arranque de temporada tan sólo ha disputado 665 minutos, repartidos en trece encuentros, un protagonismo muy por debajo de lo que esperaba tener ya que esta temporada era la de su confirmación en el cuadro turinés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes