El Barça no esconde a Coutinho

El atacante está por la labor de seguir brillando en el Barça

Coutinho celebra un gol / Youtube Coutinho celebra un gol / Youtube

El FC Barcelona ha intentado liberar la ficha de Coutinho de varias maneras. En primer lugar le ofrecieron una cesión que no cristalizó rumbo al Tottenham Hotspur. Posteriormente, decidieron incluirle en las dos primeras ofertas que el club azulgrana ha presentado sin éxito por Neymar.

Sin embargo, la realidad es que el club azulgrana no ha conseguido colocar en el mercado al brasileño, por el cual pagaron tiempo atrás la friolera de 160 millones de euros. El ex jugador del Liverpool no se ha adaptado al club azulgrana, donde ni mucho menos tiene un papel protagonista.

Ahora, Valverde le ha convocado para el primer partido de la Liga contra el Athletic Club de Bilbao en un gesto notable, ya que no se arriesgaría si la operación Neymar estuviese tan cerca de llegar a buen puerto, y es que las diferencias entre el PSG y el Barcelona aún son más que notables.

Desde la entidad azulgrana mantienen al brasileño en las negociaciones, pero a sabiendas de que a día de hoy es complicado poder llegar a un acuerdo. Es el jugador con el valor de mercado más elevado que pueden incluir en el acuerdo, pero aún no cumple las exigencias del club parisino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter