El Barça mejorará su oferta por Lemos

El FC Barcelona pujará por Mauricio Lemos y mejorará su oferta de 4 millones fijos

Pilar López | 6 Jun 2016 | 22.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona quiere a Mauricio Lemos para reforzar la zaga tras la salida de Marc Bartra. Además, Javier Mascherano está pensando en abandonar el equipo y, a pesar de que el Barça quiere retenerlo aludiendo a la cláusula de rescisión de 100 millones de euros, el club catalán quiere cubrirse las espaldas y sigue teniendo en el punto de mira a Mauricio Lemos.

Según el diario Marca, el FC Barcelona no se olvida de Lemos. A sus 20 años, el central de la UD Las Palmas gusta en la entidad blaugrana y tiene decidido ir a por él.

El FC Barcelona ofreció cuatro millones fijos más ocho en variables por Mauricio Lemos, central internacional con la selección sub20 de Uruguay que milita en las filas del UD Las Palmas. El equipo insular considera que esta oferta es insuficiente. En palabras del presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, “no existe ninguna oferta por ningún jugador en nuestras oficinas, a excepción de Lemos y el Barcelona”. Ramírez ha calificado la oferta del club azulgrana de “insuficiente”, ya que la UD Las Palmas había tasado el jugador en 12 millones de euros fijos.

Por este motivo, el FC Barcelona replanteará una oferta más alta, cuya cuantía no ha trascendido.