El Barça mejora la oferta por Lemos

El FC Barcelona quiere a Mauricio Lemos y mejorará la oferta por él para convencer a la UD Las Palmas

Pilar López | 26 Jun 2016 | 11.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona insiste en el central uruguayo Mauricio Lemos. El defensa de la UD Las Palmas está en el punto de pira tanto del Barça como del Real Madrid. El club culé quiere dar un paso adelante y presentará una nueva oferta por Lemos, informa Mundo Deportivo.

La primera oferta que hizo el FC Barcelona por el centra fue de 12 millones de euros repartidos en cuatro fijos y ocho variables, una cifra que la UD Las Palmas consideró insuficiente puesto que la cláusula del jugador es de 30 millones de euros. Esa es la cifra a la que ha remitido la UD Las Palmas.

Ahora el FC Barcelona buscará desbloquear la salida de Lemos con una oferta de entre 12 y 14 millones de euros entre fijos y variables por el central, al que el Barça considera un defensa de futuro.

Mauricio Lemos es un central físico, que anticipa bien y es sólido al corte. Sabe sacar el balón jugando desde atrás, aunque a veces comete alguna precipitación. A sus 20 años, es un central de gran proyección y está llamado a ser el defensa titular de la Selección de Uruguay en un futuro.