El Barça se interesa en Emanuel Vignato, sensacion de Italia

El futbolista italiano está a un gran nivel y Abidal ha ido a verlo en directo

El Barça se interesa en Emanuel Vignato, sensacion de Italia / Besoccer.com El Barça se interesa en Emanuel Vignato, sensacion de Italia / Besoccer.com

Eric Abidal, secretario técnico del FC Barcelona lleva varios días en Italia rastrando jugadores, principalmente de desplazó para ver el Nápoles-Lecce ya que existe dos futbolistas partenopeos que gustan mucho en el equipo azulgrana, Kalidou Koulibaly y Fabián Ruíz. Pero sin embargo el ex lateral diestro culé aprovechí su estancia en el país transalpino para ver de primera mano a una de las grandes promesas del fútbol italiano, Emanuel Vignato, futbolista de Chievo Verona.

Según informa 'le10sport', el francés espió la actuación del español Fabián Ruíz y la de Kalidou Koulibaly. Además, aprovechó su presencia en Italia para seguir de cerca el progreso del centrocampista ofensivo Emanuel Vignato. El joven jugador, de 19 años, también ha levantado el interés de otros grandes clubes de Europa, como el Bayern de Múnich o el Chelsea. Pese al interés de todos estos equipos el joven centrocampista desveló en 'DAZN' que su deseo sería ser futbolista azulgrana en un futuro no muy lejano, "¿Dónde me veo en 10 años? Espero lo más alto posible, jugar para un gran equipo, Barcelona es el equipo más atractivo para ver, Guardiola es el mejor entrenador".

El joven jugador está despuntando en la Serie B italiana ya que se ha convertido en titular indiscutible en el Chievo y en once partidos que ha disputado hasta la fecha la logrado anotar un tanto y ha repartido una asistencia. El equipo azulgrana está valorando la contratación de este prometedor futbolista aunque se van a tomar las cosas con calma ya que actualmente en su posición tienen a hombres como Ousmane Dembélé y Ansu Fati, aunque si que es cierto que puede actuar en posiciones más centradas, tras el delantero.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes