UEFA Champions League
El FC Barcelona se ha encontrado con un nuevo problema a la hora de querer cerrar a uno de los jugadores más prometedores que tiene en su agenda. El conjunto azulgrana quiere cerrar la llegada de un defensor que permita rotaciones seguras en el conjunto ‘culé’, así como descargar de la gran carga de partido que suelen acumular tanto Gerard Piqué como Javier Mascherano temporada tras temporada.
El interés del Barça por Davinson Sánchez no es nuevo. Ya el pasado verano, el Barcelona estuvo muy cerca de cerrar su fichaje, pero la operación no acabó en buen puerto. En cambio, este verano el Barcelona lo tendrá mucho “más fácil”, ya que el Ajax ha fijado un precio y éste no admitirá más discusiones, más allá de la cantidad de 25 millones de euros que piden por él.
A sus 20 años, Davinson tiene un futuro brillante por delante, pero en el Barcelona no están del todo convencidos de pagar dicha cifra por el central. Según contó la Cadena Ser, el club azulgrana insiste al Ajax en su contratación, recibiendo la misma respuesta siempre. Una operación que posiblemente se acabe cerrando, pero ver que el año pasado, su fichaje no hubiese sobrepasado los 5 millones de euros deja claro que no se realizó una buena planificación de las jóvenes promesas que seguía el club.
