El Barça fuerza la salida de Arda Turan

El turco no cuenta para Luis Enrique y no lo quieren en su plantilla

Héctor Andreu | 25 Jul 2016 | 16.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona está presionando a los agentes de Arda Turan para que acepten alguna de las propuestas que tiene para abandonar el club en las próximas semanas. Luis Enrique no cuenta con el futbolista turco, que no le ha demostrado tener el nivel para ganarse el puesto en el equipo culé, además el overbooking de centrocampistas que tienen los catalanes obliga a desprenderse de alguno de ellos y es el turco el que tiene más posibilidades de salir.

El mediocampista turco, que este lunes fue puesto en la órbita del Besiktas, ya se incorporó a la pretemporada del primer equipo azulgrana con la intención de permanecer a las órdenes de Luis Enrique, pero no es ajeno a que en los despachos del Camp Nou se trabaja en solucionar su futuro. Las expectativas económicas del conjunto azulgrana frenan el interés de muchos de los equipos interesados, además el alto sueldo del turco es otro de los escollos que evitan que salga del club.

Besiktas, Arsenal e Inter de Milán son los equipos que más interés han puesto en las últimas semanas en fichar al ex centrocampista del Atlético de Madrid, a la cabeza está el equipo de Estambul, las águilas negras quieren hacerse con el turco ya que saben que tendría la calidad suficiente para hacer que el club de un salto de calidad y luche por hacerse por el campeonato nacional. Wenger y Mancini van tras los pasos del futbolista turco pero no están dispuestos acceder a las pretensiones económicas de los catalanes.