El Barça se frota las manos por Griezmann

El conjunto culé no quita ojo a uno de los futbolistas del Cholo

Héctor Andreu | 6 Nov 2017 | 17.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El mal estado de forma de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid no está pasando desapercibido para el FC Barcelona quien sigue teniendo marcado su nombre en su lista de deseos para los próximos mercados de fichajes. Además, el malestar que tiene el francés en el conjunto colchonero por las criticas recibidas por buena parte de la afición podrían desembocar en su salida definitiva el próximo verano.

Una cláusula de 100 millones de euros se antoja accesible para un jugador todavía joven y que ha demostrado en estas últimas temporadas ser decisivo. En el mercado de verano ya se habló de la posibilidad de que el francés recalara en Can Barça tras la marcha de Neymar pero por aquel entonces la cláusula del delantero del Atlético ascendía a los 200 millones. Ahora la cosa es diferente debido al estado de forma del atacante francés, quien no está siendo el que era temporadas atrás y el club azulgrana se frota las manos de cara al próximo mercado de verano, ya que sería el complemento

En esta campaña tan sólo ha conseguido marcar en tres ocasiones entre Liga y Champions, unas estadísticas que confirman el mal momento futbolístico que vive el francés pero en el conjunto azulgrana nadie duda de la calidad que posee y estarían dispuestos a lanzarse a por él tal y como cuenta el diario Sport.